Divisas:



StilGut Smart Wallet, Monedero cartera de piel para su Smarthphone, negro vintage B017DK1GUW

€153.29  €59.43
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B017DK1GUW
  • 911 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cartera monedero para su Móvil, bolsa de mano muy funcional
  • Cartera Billetera con Cremallera de cuero de alta calidad
  • Compartimientos interiores bien practicos para colocar varias tarjetas, llaves y otros documentos
  • Material exterior Piel de cuero
  • Material interior Piel de cuero, Poliéster


Descripción del producto

Color:Negro Vintage

Detalles del Producto:
StilGut Smart Wallet de piel auténtica: Esta cartera monedero es muy funcional y práctica con ella tendra la seguridad de tener todo bien guardado y seguro. Este monedero de una piel de alta calidad lo puede llevar a todos lados a su trabajo, salidas de noche, viajes, restaurantes donde quiera será su acompañante ideal.
Este monedero es hecho de piel de vaca y trabajada a mano con un gran diseño multifuncional: Puede ser utilizada como monedero, cartera para la noche - esta cartera de StilGut va hacer su mejor acompañante para siempre.
Este monedero esta hecho con un gran estilo y gracias a sus compartimientos es este Smart Wallet el perfecto para todo tipo de paseos y para las noches del fin de semana ya que puede ser también utilizada como cartera pequeña y compacta, si no desea llevar otro tipo de cosas que no necesita.

Grandes compartimientos internos: Tiene dos compartimientos principales donde tiene espacio suficiente para poner sus llaves, bolígrafo, lápiz de labios. Los otros dos compartimientos son para poner billetes o para las tarjetas de visita, tarjetas de crédito como también otros documentos de identificación para todo tipo de tarjetas tiene hasta doce compartimientos más. El Smart Wallet de StilGut es el perfecto para sus viajes y hasta para el pasaporte tiene espacio. Algo bien práctico que tiene es el compartimiento para su Smarthphone donde queda bien colocado y con mucha seguridad.

Lo más destacado
+Material exterior: Piel suave de vaca | Interior: Piel de vaca y poliéster
+100% Trabajo manual
+compartimiento para su Móvil, para monedas con cierre de cremallera, 2 compartimientos para billetes & 12 compartimientos para tarjetas
+Tirante desmontable & lazo para la muñeca
+2 años de garantia y una gran atención al cliente en español
+Medidas & Peso: 20 x 10.5 x 3 (cm), 220g

volumen de entrega
1 x StilGut Smart Wallet de piel auténtica.