Divisas:


Cinturón de mujer para mujer Correa decorativa europea y americana del cinturón ancho extra de las mujeres para la camisa de la falda, vestido Accesorios apretados de la cintura del cinturón del pino B07HK1YSGY

€76.96  €27.46
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07HK1YSGY
  • 772 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Señoras Elastic Fabric Trenzado Stretch Belt. Correa tejida para mujer de 1 pulgada de ancho con hebilla dorada Tallas XS - XL, Correa de cuero para mujer de señoras de cintura de moda
  • Categoría: cinturón de mujeres, material: Taladro de agua + elástico, color: negro.
  • Longitud: 75 cm (29.6 pulgadas), ancho de la correa: 10 cm-15.5 cm (3.95 pulgadas-6.1 pulgadas), se ajusta a la cintura de 75 cm a 95 cm (29.6 pulgadas a 37.5 pulgadas).
  • Cinturón elástico apretado tejido: El rendimiento reparable es fuerte, duradero, el efecto cintura de la cintura es más evidente.
  • Sugerencias para combinar: adecuado para cuatro temporadas con abrigos, vestidos, pieles, suéteres, prendas de plumón, medias faldas, esmoquin, pantalones de cintura alta, etc.


Descripción del producto

El cinturón se estira a su tamaño ideal para un ajuste muy cómodo y se expande y contrae a medida que se mueve, se ajusta a su postura cuando se para y se sienta.
Modela bien tu cintura, adecuada para su uso formal o informal en cualquier época del año.
Cálido consejo: debido a las diferentes herramientas y métodos de medición, un error leve de 1-3 cm es normal.
Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es sólo para referencia, por favor tome el objeto como el criterio.

Cinturón multiuso que se ve muy bien con cualquier prenda de vestir.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaStyhatbag
Número de modeloStyhatbag
Peso del producto399 g
MaterialPU+elastic